domingo, 23 de agosto de 2009

ORIGINALES PERDIDOS

Como ya es un clasico en Liberacion masiva, te decimos la verdad de la milanga, cruda y sin censura, por eso, hoy comienza la entrega de otro coleccionable, ORIGINALES PERDIDOS...
Como su nombre lo indica estos fasiculos te van a mostrar las versiones originales de las letras de canciones que bandas famosisimas cambiaron para ocultar la verdad...

ATTAQUE 77 - ARRANCACORAZONES
(La version original pertenece a un extremista del brazo armado del personal que trabaja en el estudio de television de Mirtha Legrand)

Evitar, resistir

A la vieja hija de mil putas

Como si fuera facil,

parece que me va seguir


Amagas, que te vas

Si sabemos que la tele te puede

No te hagas la boluda,

andate de una vez

Mas, vos no te vas mas,

sos una vieja de mierda

Te hace falta una chota


Hoy, antes del final,

quiero que digas me voy

Te hace falta una chota,

dame tus joyas


Y pensar

que una vez, me dijiste

yo no vuelvo, loco

Y yo como un boludo,

mil veces me alivie


Pero al fin,

me canse y te mande a la mierda…

Y apareci en Burzaco

¿Por qué me mandaste ahí?

No hay comentarios: