jueves, 24 de junio de 2010

MUNDIALES Y OTRAS YERBAS II

Bueno, segunda entrega de este "especial" mundialista para todas esas almas sin sentido en la vida que se levantaron durante dos semanas a las 8.30 de la mañana para ver esos partidos entre paises inexistentes cuya geografia solo se estudia gracias al TEG.
por suerte esos equipos por los cuales nadie apostaba ni un arroz quemado, dejaron atras a los "grandes" (lease Francia, Italia y otros afortunados que pronto tambien se volveran a su casa)
En fin, vamos a lo que nos comPETE (cuack) que es Argentina, goleo 4 a 1 a los pobres coreanos que por la suerte de la vida pudieron pasar de ronda, porque sino, su pais ya estaria preparando guillotinas con sus nombres, el de sus familias y el de la mascota del desgraciado que puso la pierna donde no debia para terminar en gol en contra (actualmente suicida en potencia).
Despues, 2 a 0 a Gracia, los filosofos no pudieron ni con todos sus 300 ganarles, asi que se volvieron a sus hogares dispuestos a quemar a toda la Union Europea...
Ya para cerrar, los octavos se vienen contra Mexico, los cuales ya estan haciendose intravenosas de tequila puro para soportar el dolor anal que eso significara para ellos...

No hay comentarios: